Manos Unidas gana el premio "Cuida de Ti"

Miles de mujeres del estado indio de Karnataka tendrán la oportunidad de mejorar su papel en la sociedad gracias al proyecto que Manos Unidas presenta al Premio Cuida de Ti, creado por Mia y Garnier. La popular cantante Rosa, madrina de esta misión solidaria, nos cuenta por qué es un objetivo tan importante.

Desde lo alto de un escenario o a pie de calle, Rosa López, nuestra ‘Rosa de España’ (Peñuelas –Granada– 1981), es todo corazón. en los últimos diez años (ganó la primera edición de Operación Triunfo en 2001) la hemos visto crecer como artista. También como persona; y en esencia sigue siendo la misma: una mujer con los pies en la tierra. no se ha endiosado, ni ha perdido el norte, por eso ha mantenido el favor del público, que desde el principio ha estado a su lado.

Ahora rosa quiere devolver esa fidelidad. ser ella la que apoya y anima. Y ha decidido secundar el proyecto que la organización manos unidas presenta al premio Cuida de Ti –el galardón solidario creado por Mia y Garnier–. el objetivo: que la mujer india tome las riendas de su vida, que se fortalezca social y económicamente para, al mismo tiempo, hacer progresar a su país.

Archivos adjuntos: 

También te puede interesar

Consulta las memorias de años anteriores

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Transparencia

Suscríbete a nuestra newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete