Manos Unidas lanza la campaña SMS: “Seamos más Solidarios”

Manos Unidas lanza la campaña SMS: “Seamos más Solidarios”

Durante todo el mes de noviembre, Manos Unidas quiere convertir algo tan cotidiano como enviar un SMS en un gesto de solidaridad, transformando el acrónimo que utilizamos para denominar ese servicio de mensajería móvil y dándole un nuevo significado: “Seamos Más Solidarios”. Porque transformar el mundo con un sencillo gesto es posible y está en nuestras manos. 

Esta campaña es una llamada a la acción y quiere poner de manifiesto que toda ayuda, por pequeña que sea, es necesaria y que cada uno, desde su posición, puede aportar su granito de arena para combatir el hambre y la pobreza y construir un mundo más justo.

Porque hay gestos que dejan huella, envía un SMS al 28014 y estarás donando íntegramente 1,20€ para contribuir a la labor de Manos Unidas en los países más pobres del mundo.

Las aportaciones se convertirán en escuelas para niños, en hospitales, en vacunas, en ayuda sanitaria, en cultivo de alimentos, pozos de agua o en acciones de defensa de los derechos de los más desfavorecidos en los países en vías de desarrollo.

También te puede interesar

Consulta las memorias de años anteriores

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Transparencia

Suscríbete a nuestra newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete