El mundo no necesita más comida. Necesita más gente comprometida

Premios "Manos Unidas" 2013: ganadores

Lunes, 10 junio, 2013

Tras las reuniones de los jurados de los premios "Manos Unidas" ya tenemos ganadores de las ediciones del año 2013. La entrega de los premios tendrá lugar el 26 de junio a las 19:00 en CaixaForum de Madrid.

La redactora Susana Hidalgo y el fotógrafo Pedro Armestre se han hecho con el galardón de la XXXIII edición del Premio de Prensa, que patrocina con 3.000 euros el Banco Popular, por el trabajo “La única mujer en el Monte Gurugú”, publicado en el suplemento Crónica de el diario El Mundo.

Por su parte, el programa “En Portada” de TVE ha recibido el premio de la XXV edición del Premio de Televisión, patrocinado con 3.000 euros por el Santander, por el trabajoCiberbasura sin Fronteras”.

Los niños Antonio Carlos García Sánchez, del colegio Caja Granada, de Granada y Javier Odériz Pérez de La Presentación-Dominicas de Villava, Navarra, se reparten el premio de la III edición del Concurso de Relatos para Niños y Jóvenes, que patrocina PwC y que está dotado con 1.500 euros.  

Y, como ya informamos en su momento, el trabajo presentado por Abel Rocha Ramírez, resultó  ganador de la XXV edición del Concurso de Carteles, patrocinado por La Caixa con 2.500 euros, mientras que los alumnos de 3º B de ESO, del Colegio San Gabriel - Pasionistas de Alcalá de Henares, resultaron ganadores de la XI Edición del Concurso de Carteles para Centros Educativos, que patrocina también PwC con 1.500 euros. El jurado de este premio decidió conceder una Mención Especial a Jesús Ródenas Caro del Colegio Santo Ángel de la Guarda de Albacete.

La entrega de premios tendrá lugar el miércoles 26 de junio, a las 19:00h. en el Auditorio de CaixaForum de Madrid. ¡Os esperamos!

 

Comparte: