Manos Unidas Lanzarote cierra el curso con el bingo solidario.
El equipo de voluntarias de Lanzarote se ha recorrido la isla entera para asegurarse de que todas las personas y empresas afines a Manos Unidas pudieran participar en el Bingo Solidario con el que se celebró el fin de curso.
La respuesta ha sido tan generosa que ha superado en mucho las expectativas. En las aportaciones; en los preparativos; en lo mucho que disfrutó el público y, cómo no, en la recaudación.
Ahora estamos un paso más cerca de alcanzar las mas de 500 metas en forma de proyectos de desarrollo que Manos Unidas desarrolla en más de 50 países en el Sur Global.
Enviamos nuestro sincero agradecimiento a las autoridades locales de Arrecife y a cuantas instituciones, empresas y personas voluntarias han hecho posible esta colaboración.