La parroquia de Sant Joan Baptista de Reus celebró la tradicional Cena Solidaria con la asistencia de 85 personas, entre las cuales una docena de jóvenes de l’Esplai Fem-nos Amics, acompañados de Mn. Pere Dalmau. Se comentaron los 3 proyectos que este año se acompañan desde la delegación de Tarragona.
También se impartieron unas palabras de apoyo a los afectados por el terremoto de Turquía y Siria, expresando solidaridad con los damnificados e informando que desde Manos Unidas ya se ha enviado una ayuda económica de emergencia a nuestros socios locales en Siria.
La cena consistió en un pan con tomate y embutidos, bebida y fruta. Para finalizar la actividad los jóvenes de l’Esplai sortearon una treintena de objetos de decoración y productos de uso personal y doméstico, donados por comercios de la ciudad.
A la entrada se pudo visitar la exposición de Manos Unidas “Contagia Solidaritat”, donde se puede ver que son solidaridad y el compromiso de todos es posible construir un futuro con esperanza en el que nadie se quede atrás.