"...que el confinamiento no nos limite la solidaridad"

"...que el confinamiento no nos limite la solidaridad"

Antes del confinamiento la parroquia de Figuerola del Camp tenia previsto celebrar la “Cena Solidaria” a favor de Manos Unidas, el día 25 de abril, per0, dada la situación de pandemia, se anuncia la Cena Solidaria VIRTUAL que será entre los días 25 y 30 de abril.

Todo aquel que pueda colaborar para ayudar a niminizar la terrible situación a la cual se enfrentan los países más pobres, puede hacer su aportación económica mínima, equivalente a la donación de la “cena física” que habría sido de 12 euros.

Las aportacions pueden hacerse en las cuentas bancarias de la parroquia de Figuerola:

-  BBVA            IBAN: ES88 0182 2486 2702 0003 6162

-  CAIXABANK   IBAN: ES74 2100 0782 9801 0022 6183

Quien quiera hacerlo en efectivo, puede contactar con Josep Clofent, del Consell Parroquial, teléfono 639 052 773

La recaudación será destinada al proyecto de desarrollo de Manos Unidas a Burkina Faso (África) para “Favorecer la integración laboral de mujeres, mediante la construcción de una guardería”

Que la pandemia no nos limite la solidaridad. ¡Colabora!

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete