II Vinito solidario
Escuchar el incansable clamor contra el hambre en el mundo de Dolors Segura, delegada de Manos Unidas en Tarragona, en sus palabras de bienvenida al “Vinito solidario”, acto organizado por la entidad en los jardines de la Casa Miret en Tarragona.
Un atardecer para apoyar el trabajo continuado de la entidad hacia aquellas personas y comunidades del Sur que no ven garantizados sus derechos fundamentales y ofrecérseles esperanzas de futuro.
Bajo un olivo, en un entorno muy agradable, los más de 300 asistentes conocieron los proyectos de desarrollo que apoya Manos Unidas y su impacto sobre las poblaciones de Callao en Perú, Goalpara en India i Dakar en Senegal.
Durante la velada, el tenor Jesús Piñeiro interpretó dos piezas de ópera y zarzuela con fuertes aplausos del público. También se realizó el sorteo de una cesta con diversos obsequios donados por empresas y comercios locales.
Manos Unidas quiere agradecer a los tarraconenses la gran participación y a las empresas colaboradoras su solidaridad por hacerlo posible, con una mención especial a AG Planning, que por segundo año ha patrocinado el evento.