Alcover acoge la Cena del Hambre 2026 «Juntos a la mesa por la Paz»

Sopar de la Fam a Alcover

Delegación

Tarragona

Ciudad

Alcover

El próximo sábado 22 de agosto de 2026, Alcover celebrará la Cena del Hambre de la Campaña 2026 de Manos Unidas Tarragona, bajo el lema «Junts a taula per la Pau».

El acto tendrá lugar a las 21:00 h en la Església Vella y está organizado por la Parroquia de la Assumpció.

Este encuentro solidario quiere ser un espacio de sensibilización y compromiso ante la realidad del hambre en el mundo, promoviendo la participación de la comunidad en favor de las personas más vulnerables.

La iniciativa cuenta con la colaboración del Ajuntament d’Alcover, Espinaler y Europastry, que contribuyen a hacer posible esta velada solidaria.

El donativo solidario es de 12 € para adultos y 6 € para niños (menores de 10 años), y los beneficios se destinarán a proyectos de desarrollo que Manos Unidas impulsa en los países del Sur, con el objetivo de garantizar derechos básicos como la alimentación, la educación, la salud y el trabajo digno.

Para inscripciones, se puede acudir a la Agrobotiga o a la Llibreria Jordi.

También se pueden realizar aportaciones a la Mesa Cero mediante Bizum al 639 052 773 (concepto: Sopar Fam Alcover) o en efectivo en la Agrobotiga o en la Llibreria Jordi.

Tras la cena, tendrá lugar una exhibición de baile en línea a cargo de la Basic Escola de Ball d’Alcover.

 

¿Te sumas?