Cabra del Camp acoge la Cena del Hambre 2026 «Juntos en la mesa por la Paz»
Delegación
Ciudad
Fecha límite inscripción
El próximo viernes 22 de mayo de 2026, Cabra del Camp celebrará la Cena del Hambre de la campaña 2026 de Manos Unidas Tarragona, bajo el lema «Juntos en la mesa por la Paz».
El acto tendrá lugar a las 21:00 h en la Sala 1 d’Octubre y está organizado por la Parroquia de Santa Maria.
Este encuentro solidario quiere ser un espacio de sensibilización y compromiso ante la realidad del hambre en el mundo, promoviendo la participación de la comunidad en favor de las personas más vulnerables.
La iniciativa cuenta con la colaboración del Ajuntament de Cabra del Camp, Set d’Oli y Europastry, que contribuyen a hacer posible esta velada solidaria.
El donativo solidario es de 12 € para adultos y 6 € para niños (menores de 10 años), y los beneficios se destinarán a proyectos de desarrollo que Manos Unidas impulsa en los países del Sur.
Para inscripciones, se puede acudir a la Sala 1 d’Octubre los martes 12 y 19 de mayo, de 17:00 a 18:00 h.
También se pueden realizar aportaciones a la Mesa Cero mediante Bizum al 639 052 773 (concepto: Sopar Fam Cabra) o en efectivo a Dolors Fornè.
La velada contará con la actuación musical de Aleix Quirii, de Alcover.