Manos Creyentes

Formación cristiana

Disponibles en castellano, catalán, gallego, euskera y valenciano.

Documentos
Vacaciones solidarias 2022
Otros materiales para parroquias

Tenemos la oportunidad de aprovechar bien el verano de forma que nos ayude a vivir lo que hay detrás del lema de la Campaña de Manos Unidas en 2023. ¿Qué podemos hacer en estas próximas semanas para que nuestra indiferencia NO los condene al olvido?

Pascua 2022: Via Lucis
Otros materiales para parroquias

Celebramos la alegría de la Resurrección en compañía de los hermanos de países en los que está presente Manos Unidas, recordando con ellos el paso de su vida en cruz causada por la pobreza y la indiferencia, a otra de mayor dignidad, que es anticipo de nuestra vida en el Reino del Señor Resucitado. Oramos con este Via Lucis acompañando diversas realidades a través de proyectos de desarrollo que transforman la vida de nuestros hermanos más empobrecidos.

Rosario 2022: misterios gloriosos con María.
Otros materiales para parroquias

En mayo rezamos con María. Acogemos a hermanos y hermanas que han pasado por situaciones difíciles y dolorosas y han mejorado sus condiciones de vida gracias a su esfuerzo y al apoyo y solidaridad de muchas personas. Porque en Manos Unidas no hemos sido indiferentes a su realidad, hoy comparten con nosotros sus testimonios de esperanza y oramos con ellos.

Hora Santa del Jueves Santo 2022
Otros materiales para parroquias

Como hizo María, acompañamos a Jesús en las horas previas a la Pasión, rezando por los desplazados y refugiados a causa de las guerras, para que nuestra indiferencia no los condene al olvido.

Cuaresma 2022
Otros materiales para parroquias

Para que nuestra indiferencia no los condene al olvido por más tiempo, Manos Unidas te invita, en esta Cuaresma, a orar por las personas que viven en lugares donde hay guerras y conflictos olvidados, tanto latentes como activos, de los que apenas se habla en los medios de comunicación.

La hora del hambre
Otros materiales para parroquias

Ante las dificultades derivadas de la pandemia para celebrar las actividades relacionadas con el día Ayuno Voluntario de Manos Unidas, se ofrece una iniciativa complementaria denominada “La hora del hambre”.

Otros materiales para parroquias

Celebración de la Nochebuena en familia. 

Otros materiales para parroquias

Camino de Adviento: ¡Escuchad!

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete