El sábado 26 de mayo, tendrá lugar la Final de la Categoría General del Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas, a las 11.45 horas, en el Cine de la Prensa de Madrid
El próximo sábado, 26 de mayo, tendrá lugar la Final de la Categoría General del Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas, a las 11.45 horas, en el Cine de la Prensa de Madrid (Pza. del Callao, 4).
La gala, que será presentada por Quico Taronjí, periodista del programa de TVE “Aquí la tierra” constará de una mesa de diálogo en la que la periodista Rosa Mª Calaf, el director de cine Guillermo García López, el directivo de la FAO José Esquinas y el ganador del Premio Nacional de Educación y Premio de Innovación SIMO 2015 Javier Espinosa, darán respuesta a la pregunta: ¿“Se puede acabar con el hambre?”
Además, se darán a conocer los documentales que la directora Nocem Collado y el ganador de la pasada edición del Festival, Mauro Rendón, rodaron en su viaje a Camerún. También se proyectarán los 10 Clipmetrajes finalistas, de los 174 recibidos, y conoceremos a sus ganadores.
Como postre, saborearemos las historias del narrador camerunés Boniface Ofogo.
En esta IX Edición de los premios cinematográficos a los mejores vídeos de un minuto de duración se han elaborado excelentes recetas para poner fin al hambre en el mundo, una lacra que afecta a más de 800 millones de personas.
FINAL NACIONAL de la Categoría General del Festival de CLIPMETRAJES
CUÁNDO: sábado 26 de mayo. 11:45h.
DÓNDE: Cine de la Prensa (Plaza del Callao, 4 -Madrid)