La Reina Dña. Sofía visita Hospital 'Un canto a la vida', en Quito

...la Reina Doña Sofía visitará el próximo jueves 17 de marzo a las 8 h. el Hospital “Un canto a la vida”, en Quito.En este Hospital, la Fundación Reina Sofía, en colaboración con Manos Unidas, ha financiado con 116. 450 euros el Proyecto “Vida Y Salud para los niños y las niñas del sur de Quito”, en concreto la construcción del ár...

Noticias Manos Unidas - La Reina Dña. Sofía visita Hospital "Un canto a la vida", en Quito

NOTICIAS 16 de marzo de 2011

La Reina Dña. Sofía visita Hospital "Un canto a la vida", en Quito

S.M. la Reina Doña Sofía visitará el próximo jueves 17 de marzo a las 8 h. el Hospital “Un canto a la vida”, en Quito.

En este Hospital, la Fundación Reina Sofía, en colaboración con Manos Unidas, ha financiado con 116. 450 euros el Proyecto “Vida Y Salud para los niños y las niñas del sur de Quito”, en concreto la construcción del área de Neonatología y hospitalización pediátrica del mismo.

La visita de Dña. Sofía a este hospital se enmarca dentro de la ronda de visitas organizada por la AECID, que quiere mostrar de cerca a la Reina el trabajo de cooperación española en Ecuador. La reina estará acompañada, en este caso, por la Secretaria de Estado de Cooperación, Dña. Soraya Rodríguez.

Datos complementarios:

La Fundación Tierra Nueva, que dirige desde 1971 el funcionamiento del Instituto Médico Tierra Nueva en el Sur de la capital peruana, acudió a Manos Unidas solicitando ayuda para concluir la construcción y realizar el equipamiento de las áreas de Neonatología y Hospitalización Pediátrica del hospital, que beneficiará directamente a más de 2.514 personas anualmente.

Los beneficiarios directos del proyecto son madres jóvenes de entre 16 y 30 años y sus hijos.

© Manos Unidas 2011

También te puede interesar

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete