Manos Unidas apoya al Papa

...n la lucha contra el sidaLa iniciativa firmada por IU-ICV contra el Papa Benedicto XVI, admitida a trámite en el Congreso, causa auténtico sonrojo. La posibilidad de que un parlamento democrático del mundo desarrollado pretenda poner en tela de juicio la libertad del Pontífice, nos parece que roza la extravagancia, en particular si se desconte...

Noticias Manos Unidas - Manos Unidas, premiada en el Festival Internacional de Publicidad Social de Málaga

NOTICIAS 30 de abril de 2009

La Iglesia es una de las instituciones más comprometidas en la lucha contra el sida

La iniciativa firmada por IU-ICV contra el Papa Benedicto XVI, admitida a trámite en el Congreso, causa auténtico sonrojo.

La posibilidad de que un parlamento democrático del mundo desarrollado pretenda poner en tela de juicio la libertad del Pontífice, nos parece que roza la extravagancia, en particular si se descontextualizan sus declaraciones, y no se tiene en cuenta el compromiso de la Iglesia en todo el mundo en la lucha contra el sida.

La Iglesia católica es una de las instituciones más comprometidas en la defensa y ayuda a los afectados por esta enfermedad, y Manos Unidas tiene una experiencia muy contrastada en esta materia en muy distintos países del mundo.

© Manos Unidas 2004

Colabora con Manos Unidas

Dona

También te puede interesar

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete