Manos Unidas en el almuerzo de los Reyes al presidente de Senegal

La presidenta de Manos Unidas acudió el lunes al almuerzo que los Reyes de España ofrecieron en honor al presidente de Senegal en el Palacio Real de Madrid.

La presidenta de Manos Unidas acudió el lunes al almuerzo que los Reyes de España ofrecieron en honor al presidente de Senegal, Macky Sall, en el Palacio Real de Madrid. 

Manos Unidas recibió la invitación por ser una de las Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo que trabajan directamente en Senegal. Al evento asistieron también, entre otros, José Morales, provincial de los Padres Blancos y el economista y bloguero, Gonzalo Fanjul.

En su discurso,el rey D. Felipe valoró “la cultura democrática y el modelo social de convivencia pacífica que han permitido a Senegal convertirse en un polo de estabilidad en una región que hace frente a diversos conflictos y dificultades, pero que está abierta también a grandes oportunidades de progreso, desarrollo y bienestar...".

Durante el encuentro, la presidenta de Manos Unidas tuvo ocasión de saludar al mandatario senegalés y a los Reyes, a quienes agradeció el honor de la invitación como un “subidón de moral”. También departió amistosamente con diversas personalidades del mundo de la cooperación, la comunicación, la política y la empresa.  

Puedes ver toda la información sobre este acto en la web de la Casa Real.

 

También te puede interesar

Consulta las memorias de años anteriores

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Transparencia

Suscríbete a nuestra newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete