Myriam Gª Abrisqueta ratificada como presidenta de Manos Unidas

... presidenta de Manos UnidasEl pasado 16 de junio, la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española, en su  CCXIII reunión, y a propuesta de la Comisión Episcopal de Apostolado Seglar, acordó ratificar el nombramiento de Myriam García Abrisqueta como Presidenta de Manos Unidas, ONG de la Iglesia católica. En un comunicado dirigido...

Noticias Manos Unidas - Ratificación presidenta de Manos Unidas

NOTICIAS 19 de junio de 2009

Por la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española

Myriam Gª Abrisqueta ratificada como presidenta de Manos Unidas

El pasado 16 de junio, la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española, en su  CCXIII reunión, y a propuesta de la Comisión Episcopal de Apostolado Seglar, acordó ratificar el nombramiento de Myriam García Abrisqueta como Presidenta de Manos Unidas, ONG de la Iglesia católica.

En un comunicado dirigido a la Organización, la nueva presidenta confirma su “disponibilidad para asumir este servicio eclesial de caridad con los que sufren las consecuencias de la injusticia en este mundo en el que vivimos”. Un servicio que asume con alegría e ilusión para que “todos unidos sigamos avanzando en la Misión que un grupo de mujeres de Acción Católica inició hace cincuenta años”.

Además, Gª Abrisqueta muestra su esperanza en que “Manos Unidas siga aportando su granito de arena para crear un mundo más justo y solidario”.

“Hoy, afirma, como hace cincuenta años, luchar contra el hambre y por la dignidad de las personas sigue siendo un desafío, pero también es un reto apasionante al que podemos y debemos seguir respondiendo con responsabilidad y generosidad”.

© Manos Unidas 2004

También te puede interesar

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete