Resultado del Concurso de Carteles

...id el Jurado calificador de la XXI edición del concurso de Carteles y de la VII convocatoria del certamen de Carteles para Centros Educativos que convoca Manos Unidas.Tras una intensa deliberación, el Jurado decidió otorgar el premio del Concurso de Carteles al trabajo “Árbol de la vida”, presentado por D. Javier García de Salamanca. El c...

Manos Unidas - Resultado Concurso Carteles 2009

Fallados los premios de los Concursos de
Carteles Campaña LI

Convoca:
Patrocinan
y

El 19 de mayo se ha reunido en Madrid el Jurado calificador de la XXI edición del concurso de Carteles y de la VII convocatoria del certamen de Carteles para Centros Educativos que convoca Manos Unidas.

Tras una intensa deliberación, el Jurado decidió otorgar el premio del Concurso de Carteles al trabajo “Árbol de la vida”, presentado por D. Javier García de Salamanca. El cartel ganador será la imagen de la campaña de Manos Unidas para el año 2010. El premio consiste en 2.500 euros aportados por La Caixa.

En cuanto al certamen de Carteles para Centros Educativos, el galardón ha recaído en Manuel Espejo, Rafael Lucena y Mª José Rueda, alumnos de 3º A de ESO del IES “Juan de Aréjula” de Lucena (Córdoba). El BBVA dona 1.500 euros para el colegio o la clase ganadora. El dinero deberá utilizarse para actividades con fines sociales o culturales.

Hay que destacar la gran calidad de los trabajos que se han recibido.

© Manos Unidas 2008

También te puede interesar

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete