Encuentro Panamazónico 2023 en Ecuador

Este Encuentro Panamazónico se celebró en El Coca, en plena Amazonía ecuatoriana, los días 21 a 24 del junio pasado. El objetivo principal fue la definición de los ejes estratégicos del trabajo de Manos Unidas en la Panamazonía en los próximos 5 años.

La Amazonía, a menudo llamada también Amazonas por el río que la cruza y por las legendarias mujeres guerreras que se creía que habitaban la región, es una vasta región de América del Sur que se extiende a lo largo de 9 países y comprende la selva tropical de la cuenca fluvial del río Amazonas. Con una extensión de más de 7 millones de kilómetros cuadrados, la selva amazónica se destaca como el bosque tropical más extenso del planeta y una de las ecorregiones más biodiversas de la Tierra.

Para Manos Unidas, conscientes de la vital importancia de esta región, es fundamental trabajar mano a mano con nuestros socios locales para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes. En este Especial podrás encontrar toda la información relacionada con nuestra labor.

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete