CLIPMETRAJES "LA CARA B DEL SER HUMANO"

Graba un vídeo de un minuto que visibilice con ejemplos o ideas cómo podemos vivir de manera más sostenible. Muéstranos tu interés por el bienestar de los demás y tu compromiso con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

¡Atrévete a ser creativo! Si ganas, viajarás a un país donde Manos Unidas colabora en proyectos de desarrollo, para realizar un documental, con la tutorización del director de cortometrajes Fernando Martín Llorente.

 

Hay 2 categorias a la que puedes optar:

1. Categoría General. Inscríbete aquí.

Si eres mayor de 18 años, comparte tu punto de vista con ejemplos o ideas de cómo acabar con la injusticia climática viviendo de manera más sostenible. Graba un video de un minuto y participa. ¡Puedes ganar premios fantásticos!

2. Categoría Escuelas. Inscríbete aquí.

Si eres profesor o profesora en un colegio, instituto, centro, agrupación, asociación o institución juvenil, regístrate en la categoría escuelas para que tu clase o grupo, menores de 18 años, participe.

El concurso para escuelas va dirigido a centros escolares y educativos en los niveles de Primaria, ESO, Bachillerato y FP, así como a instituciones, ámbitos y actividades de educación no formal.

 

 

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete