Saludos Institucionales

SALUDO DE MERCEDES MARCOS ROBLES

PRESIDENTA DIOCESANA DE MANOS UNIDAS SALAMANCA

¡Una alegría que hayas llegado hasta aquí!

Y será mayor si continúas informándote sobre la labor de Manos Unidas para beneficiar a varios millones de personas de los más de 800 que hoy sufren hambre y necesidad extrema en el mundo.

Además, aumentará la esperanza de todos, cuando colabores con nosotros: difundiendo nuestro trabajo, haciéndote presente en nuestras actuaciones de calle, ofreciéndote como voluntario o incluso suscribiendo una cuota de socio.

Muchas gracias.

Y un abrazo.

 
 
SALUDO DE FRUCTUOSO MANGAS
CONSILIARIO DE MANOS UNIDAS SALAMANCA
 
Consiliario de Manos Unidas en SalamancaPara ti mi saludo personal y solidario.

Desde hace unos años soy el consiliario de la Delegación de Salamanca en la que vengo trabajando activamente como voluntario desde hace 50 años. Esta circunstancia me hace sentirme muy cerca de cuantos trabajan por un mundo con sus bienes mejor gestionados, según el sentido común del amor y de la justicia, y también muy cerca de todos los que se asomen a esta página. De una forma u otra, y todas son en principio de absoluta dignidad, estamos todos en el mismo camino y nos alienta el mismo deseo. Por eso te digo, ¡Bienvenido a este espacio!

Y a la vez, desde mi humilde pero larga y variada experiencia en los  campos de la Ayuda externa, quiero decirte que el sentido de calidad y los criterios de trabajo de Manos Unidas tienen una especial eficacia en este campo del desarrollo humano integral. Por eso te animo a conocer mejor y más el mundo de los pueblos pobres del Sur y desde ahí a colaborar con Manos Unidas o, incluso, a trabajar con nosotros como voluntario.

Un abrazo y de nuevo, ¡bienvenido a esta Casa que es la tuya!

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete