El próximo sábado 31 de enero de 2026, a las 21:00 h, se celebrará la Cena del Hambre en la Sala Parroquial de Sant Pere i Sant Pau. El acto está organizado por la Parroquia de Sant Pere i Sant Pau y pondrá el punto final a la campaña 2025 de Mans Unides Tarragona, bajo el lema «¿Y tú, compartes?».
Esta iniciativa solidaria tiene como objetivo sensibilizar sobre la realidad del hambre y la pobreza en el mundo y recaudar fondos para financiar proyectos de desarrollo en los países del Sur.
El tique solidario tiene un coste de 12 € para adultos y 6 € para menores de 10 años. Para inscribirse, hay que dirigirse a la sacristía después de las misas.
También es posible colaborar sin asistir a la cena mediante la opción de “Mesa Cero”, realizando una aportación por Bizum al 639 052 773 (concepto: Cena Hambre SP i SP) o bien, en efectivo en la parroquia.
Después de la cena, los asistentes podrán disfrutar de un concierto de castañuelas a cargo de Albert López, que pondrá el broche musical a esta velada solidaria.
La organización agradece la colaboración de Salses Fruits, Set d’Oli y Europastry, así como el compromiso de todas las personas que hacen posible esta última Cena del Hambre, que cierra una campaña marcada por la solidaridad y el compromiso con un mundo más justo.