El pasado 23 de mayo tuvo lugar la Cena del Hambre en el Pabellón Municipal de La Pobla de Mafumet, organizada conjuntamente por las parroquias de la Unidad Pastoral Constantí-El Morell, en el marco de la Campaña 2025 de la Delegación de Tarragona de Manos Unidas, bajo el lema "¿Y tú, compartes?"
El acto reunió a 68 personas procedentes de los cinco municipios de la unidad pastoral: La Pobla de Mafumet, El Morell, Vilallonga del Camp, El Rourell y Constantí, en un ambiente de fraternidad y compromiso con la lucha contra el hambre y la pobreza en el mundo.
Entre los asistentes se encontraban el alcalde de La Pobla de Mafumet, Joan M. Sardà, varios concejales del municipio, el párroco de la Unidad Pastoral, Mn. Joan A. López Díaz-Cano, así como la Delegada de Manos Unidas en Tarragona, Teresa Feliu, junto a uno de los voluntarios de la entidad.
El Ayuntamiento de La Pobla colaboró con la cesión de las instalaciones, la preparación y el montaje de las mesas, así como con algunos de los productos servidos durante la cena. Los postres fueron aportados generosamente por la empresa de frutos secos La Trencadora de El Rourell.
Durante la velada, se presentaron algunos proyectos de desarrollo, como los que este año acompaña la Delegación de Manos Unidas de Tarragona.
Desde Manos Unidas agradecemos esta iniciativa solidaria y la participación activa de todas las personas, entidades y empresas implicadas.