Vallmoll acoge la decimocuarta Cena del Hambre y continúa la campaña 2025 de Manos Unidas

El pasado sábado 12 de julio, Vallmoll acogió, por tercer año consecutivo, la Cena del Hambre organizada por el Casal d’Avis y la Parroquia con la colaboración del Ayuntamiento. El acto se celebró en el Centre Cultural y forma parte de la Campaña 2025 de la Delegación de Tarragona de Manos Unidas, bajo el lema “¿Y tú, compartes?”.

Con esta Cena del Hambre, la campaña 2025 suma ya catorce cenas celebradas hasta la fecha, tras las realizadas en Reus, Vinyols i els Arcs, Falset, Masllorenç, El Vendrell, El Pla de Santa Maria, La Pobla de Mafumet (UPA Constantí-El Morell), Figuerola del Camp, El Pont d’Armentera, Cabra del Camp, Bonastre, La Bisbal del Penedès y Bràfim.

Participaron 68 personas, entre ellas el alcalde Josep Lluís Cusidó, varias concejalas, el párroco Mn. Antonio y la Vicedelegada de Manos Unidas en Tarragona, Esther Freijanes.

Todos los productos de la cena fueron aportados de manera desinteresada por Europastry, el Casal d’Avis, el Ayuntamiento de Vallmoll, Salses Fruits S&P de Figuerola del Camp y Casa Espinaler de Tarragona. El Ayuntamiento también colaboró en la difusión, cesión del espacio y logística.

Durante la velada, se presentaron los proyectos de desarrollo que acompaña este año la Delegación de Tarragona, y se ofreció un espectacular concierto de castañuelas a cargo del músico Albert López. También se realizó una rifa de artículos artesanales confeccionados por vecinas del municipio, con aportaciones de Ca la Roser, La Botigueta, la empresa Lovyc, Manos Unidas y el propio Ayuntamiento.

La cantidad recaudada se destinará a apoyar proyectos de desarrollo de Manos Unidas, como los que este año acompaña la Delegación de Tarragona:

La Parroquia y Manos Unidas agradecen las aportaciones y colaboraciones que han hecho posible, un año más, esta cena solidaria.

Galería de imágenes: 

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete