Celebración de la Eucaristía a cargo de Manos Unidas, de Cabra, a los pies de la Patrona de la ciudad, María Stma. De la Sierra.

Manos Unidas ante los pies de la Patrona de Cabra

El viernes 2 de octubre, los voluntarios de Manos Unidas de Cabra, acompañados de la presidenta diocesana de Córdoba, Maria Angustias Redondo Écija, y un grupo de voluntarios llegados de la capital, celebraron la Eucaristía con motivo de los actos programados durante la estancia de la Patrona, María Santísima de la Sierra Coronada, en la ciudad. Esta tuvo lugar en la parroquia de la Asunción y Ángeles de la localidad.
La Eucaristía fue presidida por el párroco Don Emiliano Nguema quien destacó en su homilía la importancia que tienen para las comunidades receptoras los proyectos que cada año se realizan, junto con la labor de los voluntarios y colaboradores. Pidió también al pueblo de Cabra seguir apoyando a Manos Unidas como hasta ahora.
La Eucaristía destacó la labor de Manos Unidas en los países en vías de desarrollo, y la misma supuso un momento de reflexión y agradecimiento por todas las metas conseguidas, y al mismo tiempo promovió la sensibilización necesaria para alcanzar futuros proyectos.

Compartir en

Otros temas de actualidad