La cantante Rosa López nos ha presentado hoy, en directo y en exclusiva, la canción que ha dedicado en su último disco a Manos Unidas.
Y lo ha hecho durante su visita a la sede de nuestros Servicios Centrales donde ha conseguido arrancar más de una lágrima de emoción y un sentido aplauso de agradecimiento.
Rosa ha animado a la gente a no quedarse de brazos cruzados ante las desgracias ajenas. Y se ha ofrecido a colaborar con Manos Unidas, tanto como artista como de una manera más personal. “Yo tengo un micrófono para explicar a los demás qué es lo que hace Manos Unidas y por eso me quiero involucrar más en los que hacéis, y conocer vuestro trabajo y vuestros proyectos”, nos ha dicho.
Por su parte, la presidenta de Manos Unidas, Myriam García Abrisqueta, ha recibido con ilusión a Rosa, y ha agradecido su generosos gesto para con nosotros y con todas las personas por y con quienes trabajamos.
La colaboración de Rosa con Manos Unidas comenzó hace un año, con los Premios Cuida de Ti de la Revista Mía, en los que aceptó apoyarnos para dar a conocer un proyecto de promoción de la mujer en India. Rosa quedó tan encantada con el trabajo de Manos Unidas que no quiso que su contribución a la causa de los más desfavorecidos quedara en un hecho puntual.
Surgió así la idea de MANOS UNIDAS, “una gran canción para una gran obra”, que no es otra que la obra de Manos Unidas, con la que la cantante granadina se siente “muy vinculada”.