La Comunidad de Madrid ha llegado a un acuerdo con la empresa Clear Channel para donar un euro por cada nueva Tarjeta de Transporte Público a la campaña que desarrolla Manos Unidas bajo el lema “No hay Justicia sin Igualdad”. La iniciativa durará hasta el próximo día 22 de marzo y según datos del Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM), promotor de la acción, esta aportación solidaria podría alcanzar hasta los 5.000 euros. Y todo ello, con la colaboración de Cadena 100, nuestra emisora amiga.
La campaña fue presentada hoy por el director de Calidad, Procesos y Relaciones Externas del CRTM, Carlos Cristóbal, la presidenta de Manos Unidas, Soledad Suárez, y el presidente de Clear Channel, Agustín Usallán, quienes demostraron además la operativa para hacer realidad la colaboración entre ambas instituciones.
La campaña finalizará el 22 de marzo, un día antes de que se celebre el concierto “La Noche de Cadena 100”, cuyo beneficio irá destinado también a Manos Unidas y que contará con la colaboración del Consorcio Regional de Transportes de Madrid. El objetivo de toda esta actuación conjunta es la de financiar una escuela de primaria para niños tribales en India. Se trata de construir un nuevo colegio para sustituir una edificación del año 1940, que se encuentra en estado lamentable en la región de Simdega, en el estado de Jarkhand.
Puedes ver la información completa en la nota de prensa adjunta.
Puedesa ver más información aquí.