Amigos que comparten lo que importa

¿Qué comparten el deportista Saúl Craviotto y los jóvenes de Mozambique? ¿Y el chef Ángel León con los pescadores de la Amazonía peruana? ¿Y la jugadora de bádminton Carolina Marín con las mujeres de India?

Aunque a simple vista poco, les unen muchas cosas más de las que imaginas. La importancia de la tolerancia, el respeto y el compañerismo; el apoyo a la pesca sostenible; la fuerza que caracteriza a las mujeres luchadoras. Unas historias que han querido compartir con los miles de seguidores de sus redes sociales, a quienes animan a dedicar un minuto de su tiempo a compartir lo que realmente importa.

Como también ha hecho el cocinero Rodrigo de la Calle, que muestra su apoyo a la labor que Manos Unidas realiza junto a los agricultores de Camboya; y el periodista Roberto Leal, que quiere visibilizar como, gracias a Manos Unidas, los más pequeños de Etiopía tendrán una nueva escuela infantil.

Bajo el lema #ComparteLoQueImporta, al que también se han unido el presentador de televisión Quico Taronjí y la cocinera y bloguera Cristina Oria, deportistas, cocineros y otros rostros conocidos dan voz a los proyectos que, gracias al apoyo de Manos Unidas, están mejorando la vida de millones de personas en el mundo.

Descubre qué nos une a todos en este enlace: http://comparteloqueimporta.manosunidas.org/

 

También te puede interesar

Consulta las memorias de años anteriores

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Transparencia

Suscríbete a nuestra newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete