Saludos Institucionales

     Como Presidenta-Delegada de Manos Unidas de Ciudad Real, os doy en mi nombre y en el de todos los miembros, voluntarios y voluntarias de esta Delegación, la más cordial bienvenida a nuestra página WEB.
 
     Manos Unidas es una ONG para el Desarrollo, que trabaja por  la justicia, el respeto a los derechos humanos y la dignidad de la persona, en las poblaciones más desfavorecidas y vulnerables en los países de África, Asia y América del Sur, afectadas por el hambre, la pobreza  y el subdesarrollo.
 
     Esta página, siendo fiel a la misión de Manos Unidas, pretende ser un vehículo de difusión de la identidad de Manos Unidas, de información y de denuncia. Porque entendemos la cooperación para el desarrollo como una labor de transformación del mundo, basada tanto en la divulgación de Educación para el desarrollo, como en la financiación de los proyectos de desarrollo.
 
     Queremos reclamar vuestra consideración hacia esos países donde las oportunidades de supervivencia son mínimas, que nos conozcáis, y, contaros las  diferentes actividades de sensibilización y captación de recursos económicos que realizamos en cada Campaña anual, dirigida a mejorar las condiciones de vida de miles de personas en los países más pobres. Y queremos motivaros a participar y colaborar en la solución de sus problemas, que deben ser también los nuestros.
 
     Os agradecemos a todas las personas e instituciones públicas y privadas la atención a nuestra llamada de solidaridad y la colaboración que, de muy diferentes maneras, prestáis a nuestra organización.
 
     Os tendemos nuestras manos para que unáis las vuestras. Con todas las manos unidas podremos hacer  realidad  la construcción de un mundo más justo y más humano. 
 
Conchita Martínez García
Presidenta Delegada

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete