VIII Edición de las "24 HORAS"

VIII Edición de las "24 HORAS"
De 02/11/2020 hasta 15/11/2020

El 14 de noviembre, enciende tu compromiso

La luz de las “24 horas” de Manos Unidas: más que nunca, un símbolo de esperanza

  • Una edición, marcada por la pandemia del coronavirus, en la que la Organización quiere que la luz que cada año surge de esta iniciativa sirva, más que nunca, como símbolo de esperanza, de unión entre personas y pueblos, de solidaridad y de fraternidad. 
  • El hilo conductor será, un año más, la acción conocida como “Enciende la Llama”, que se desarrollará en las 24 horas que transcurrirán desde las 20:00h del sábado 14 de noviembre hasta la misma hora del domingo 15, tanto en la página web como en las redes sociales de la iniciativa.
  • A la larga cadena de luces que se formarán de Norte a Sur y de Sur a Norte se sumarán rostros conocidos del mundo del espectáculo, el periodismo, el cine, la política, la literatura, o la aristocracia, entre otros.

 


El 14 de novembre, encén el teu compromís.

La llum de les "24 hores" de Mans Unides: més que mai, un símbol d'esperança

  • Una edició, marcada per la pandèmia del coronavirus, en la qual l'Organització vol que la llum que cada any sorgeix d'aquesta iniciativa serveixi, més que mai, com a símbol d'esperança, d'unió entre persones i pobles, de solidaritat i de fraternitat.
  • El fil conductor serà, un any més, l'acció coneguda com “Encén la Flama”, que es desenvoluparà en les 24 hores que transcorreran des de les 20:00h del dissabte 14 de novembre fins a la mateixa hora del diumenge 15, tant en la pàgina web com en les xarxes socials de la iniciativa.
  • A la llarga cadena de llums que es formaran de Nord a Sud i de Sud a Nord se sumaran rostres coneguts del món de l'espectacle, el periodisme, el cinema, la política, la literatura, o l'aristocràcia, entre altres.

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete