El 15 de febrero se presentó la campaña de este año, "Nuestra indiferencia los condena al olvido" a los medios de comunicación municipales de Terrassa: Diario de Terrassa y Canal Terrassa. Joan Quintana, tesorero de la delegación de Terrassa, junto con la participación de las miembros de la comarcal de Terrassa Rosa Lluch, Josepa Gregori i Elvira Armengol, explicó los objetivos que se tienen en Manos Unidas durante la campaña 63 y presentó el proyecto que asume este 2022 la comarcal: "Programa de educación por niñas y mujeres de varias barriadas pobres de Indore", India.
El objetivo es que los niños y niñas, que son los beneficiados directamente, aprendan valores fundamentales en los centros educativos. Por ejemplo, que aprendan la importancia de la higiene y el saneamiento del agua, y que lo enseñen a posteriori a sus familias. De este modo, ellas también se benefician, y con pequeñas acciones cambias grandes cosas.
Con este proyecto, se iniciarán 10 centros de educación no formal a las barriadas pobres de Indore, porque posteriormente los niños de entre 5 y 15 años puedan acceder en la escuela pública, o ser reinsertados. También se llevarán a cabo actividades de concienciación y capacitación, especialmente para las mujeres y chicas adolescentes, con el objetivo que se apoderen. La comarcal de Terrassa financiará este proyecto con 49.266 euros y beneficiará directamente a 2.000 personas, además de 8.000 beneficiarios indirectos.
Por otro lado, el 17 de febrero, la radio municipal de Terrassa en el programa "El submarí", siguió haciendo difusión de la campaña a partir de una entrevista telefónica a Rosa Lluch, nueva responsable de la Comarcal de Terrassa. Volvió a presentar la campaña y el proyecto de Terrassa, además de explicar cómo se puede hacer un donativo a Manos Unidas. La podéis escuchar a partir del minuto 30.