Saludos Institucionales

Bienvenidos  en nombre de todos los miembros y voluntarios de la sede Diocesana de Valladolid y provincia y en el mío propio. Quiero agradeceros el tiempo que vais a dedicar a visitar nuestra página.

Nos llena de esperanza que queráis conocer la labor que se lleva a cabo desde esta Organización a favor de los más desfavorecidos de la tierra. Al viajar por ella, os encontrareis con cada uno de los proyectos de Desarrollo que con las aportaciones que recibimos se van materializando,  dando respuesta a las peticiones de mejora de vida y la dignidad de las personas  frente al hambre, la desnutrición, la enfermedad, la educación, la explotación y la discriminación...

Os invitamos a colaborar en nuestros proyectos participando, con vuestro tiempo, en las distintas tareas de la delegación o con una aportación económica. Ambas ayudas nos permiten seguir adelante en esta labor.

Gracias por vuestra visita y por vuestra sensibilidad ante las necesidades de los demás, aunque físicamente, algunos, estén lejos de nosotros.

José María Borge

Presidente 

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete