Saludos Institucionales

            Desde estas líneas queremos agradecerles su valiosa colaboración y ayuda a los más desfavorecidos, a pesar de los difíciles tiempos que nos están tocando vivir. También queremos informarle de la próxima campaña que, como sabe, presentaremos a primeros del mes de febrero

            Durante el trienio pasado 2019-2021 hemos venido trabajando sobre los Derechos Humanos como base de la dignidad de las personas. Y concretamente este último año bajo el lema de CONTAGIA SOLIDARIDAD PARA ACABAR CON EL HAMBRE hemos centrado nuestros esfuerzos en ese contagio de solidaridad, teniendo en cuenta la angustiosa situación que están viviendo tantos países del sur con esta pandemia que aún seguimos padeciendo.

            A partir del año 2022, trabajaremos sobre la Agenda 2030 que nos invita a transformar nuestro mundo con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible [ODS]. Por eso, vamos a dedicar el primer año de este nuevo período a encontrarnos con esa nueva realidad que pretendemos cambiar. Es urgente detenernos en ella con una nueva mirada, que restablezca, con honestidad y justicia, las diferentes causas que siguen impidiendo que millones de seres humanos puedan vivir una vida verdaderamente digna, porque reconocer la realidad es la primera condición de posibilidad para transformarla. Ese análisis vamos a hacerlo desde los últimos, desde lo que nos transmitan nuestros socios locales fruto de su experiencia en los proyectos a los que acompañamos. Así, podremos tomar dolorosa conciencia de un mundo marcado hoy por una mayor desigualdad que no sólo alimenta el hambre, sino que merma también las demás condiciones de una vida digna para millones de seres humanos, y asumir compromisos. 

Nuestro compromiso para esta campaña de 2022, cuando parecía que la pandemia estaba remitiendo y este nuevo brote ha llegado, es evitar que la indiferencia y la desigualdad sigan condenando a mas de mil millones de personas hambrientas y empobrecidas y lo haremos bajo el lema:

"NUESTRA INDIFERENCIA LOS CONDENA AL OLVIDO"

 

            Muchas gracias por su tiempo,

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete