Comparte en

Enciende la llama

 

Las 24 horas de Manos Unidas tienen como hilo conductor, y seña de identidad, la acción que llamamos "Enciende la llama".

Con ella buscamos promover un gesto solidario, un acto al que la sociedad pueda sumarse de manera activa y demostrar así su apoyo a los países del Sur, a las personas que en ellos viven, y a la acción que Manos Unidas desarrolla desde hace 60 años.

Un gesto tan sencillo como una foto con una vela encendida que sea símbolo de la esperanza en un mundo mejor.

Cualquier persona, en cualquier lugar del mundo, puede sumarse a esta acción y llevar su luz, una luz simbólica de solidaridad, a aquellas zonas del mundo que aún siguen estando ensombrecidas por situaciones de pobreza, hambre, conflictos armados, desplazamientos forzados… Iluminar el mundo para que nadie pierda la esperanza. 

Para poder participar, las fotos deberán contener una vela encendida, cualquier vela, de cualquier tamaño, con o sin logo de Manos Unidas.

¿Cómo participar?

  1. Busca una vela y enciéndela.
  2. Hazte un selfie con ella, o una foto grupal, o sácala en algún lugar bonito.
  3. Súbela a las redes sociales únicamente ENTRE LAS 20 HORAS DEL 9 DE NOVIEMBRE Y LAS 20 HORAS DEL 10 NOVIEMBRE. 
  4. No te olvides de poner el hashtag o etiqueta #EnciendeTuCompromiso

Nuestras llamas encendidas

Estas y muchas más personas se han unido a "Enciende la Llama" en esta edición y en otras anteriores. Descúbrelas más fotos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Ver galería de Africa, America y Asia Ver galería de España

Nuestras redes sociales