Saludos institucionales

Estimado Socio:

En estas cuantas líneas quiero expresarles mi agradecimiento por la confianza depositada en mi persona, para ocupar el puesto de Delegada de Manos Unidas de la Diócesis de Alcalá de Henares por la presente gestión. Mi motivación fue y seguirá siendo poder aportar de forma solidaria en la construcción de vías que nos permitan seguir trabajando para ayudar a las comunidades más vulnerables del mundo. Me pongo a disposición para lo que sea necesario en este cometido.

Con los cambios drásticos que se han producido debido a la Pandemia, el desempleo, el hambre, la pobreza y la desigualdad han dado paso a que los más pobres de la tierra sean los que más lo sufren.

Nuestro compromiso como Organización de Desarrollo es garantizar que los más pobres tengan acceso a una vida mejor. Sin duda la misión de Manos Unidas está dirigida a luchar para que los niños(as), jóvenes, mujeres tengan un futuro más digno a través de sus múltiples proyectos que son financiados por personas como ustedes que con ese corazón sensible y amoroso aportan con su granito de arena para que estos proyectos se hagan realidad y cumplan su propósito de ayudar a nuestros hermanos mas pobres

Agradezco a nombre de Manos Unidas por el apoyo en favor de nuestros hermanos menos afortunados.

Afectuosamente,

W. Cathy Paredez Zabalaga

Galería de imágenes: 

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete