El Miércoles Santo tuvo lugar en la Parroquia de Sant Josep de Hospitalet de Llobregat una cena del hambre para conmemorar el 60 aniversario de Manos Unidas y para poner de relieve nuestra campaña de este año, que lleva como título: "Creemos en la igualdad y en la dignidad de las personas".
Por parte de Manos Unidas a la cena del hambre asistieron Elsy Tovar, que se encargó de hacer la introducción, Roser Sindreu y María Jose Postigo, responsables del departamento de Parroquias, y Paco Marro, responsable del departamento de Universidades.
Contamos con el testimonio del joven médico pediatra catalán, Iñaki Alegría, que nos habló de su interesante y sobrecogedora experiencia como director médico del Hospital Rural de Gambo (Etiopía).
Fue un momento de compartir muy agradable y después de la exposición de Iñaki, mientras se tomaba pan con aceite, tuvo lugar una buena tertulia con preguntas.
Agradecemos mucho al rector Mn. Josep Jiménez Montejo su ofrecimiento y la oportunidad de organizar una cena del hambre que nos permitió un momento de hermandad y sensibilización con la comunidad parroquial y con otras personas que asistieron, como algunos miembros de las parroquias de Santa Eulalia de Mérida y de la parroquia de Santa Eulalia de Provençana.
Iñaki firmando ejemplares de su libro.