Manos Unidas Barcelona, con la ayuda de tres estudiantes del MBA internacional de la prestigiosa escuela de negocios IESE Business School, apuesta por reforzar su sostenibilidad con la investigación de las mejores estrategias para ampliar y fidelizar nuestra base social, en concordancia con el espíritu de los tiempos que estamos viviendo.
En esta investigación de las mejores prácticas que hemos realizado, aparece en un lugar destacado la apuesta por los canales digitales, como principal medio de conexión entre la entidad y un nuevo público objetivo rejuvenecido, gracias al uso de las nuevas tecnologías y a la incorporación de muchas personas con "inteligencia digital".
Por este motivo la tecnología, las redes sociales, el uso de plataformas de pago digitales, tipo Verse, Bizum, etc., y otros aparatos digitales “de un solo click”, serán una herramienta imprescindible de conexión con nuestros socios y colaboradores para avanzar en nuestra misión.
Poner en contacto al donante y al receptor del proyecto a través de un seguimiento online del grado de avance del proyecto será, también, una herramienta clave a implementar.