El Padre Juan Ángel Artiles participará en las misas de dos parroquias barcelonesas con ocasión de su presencia en Barcelona para colaborar en la presentación de la campaña de Manos Unidas 2017 que lleva como lema "El mundo no necesita más comida. Necesita más gente comprometida".
El sábado 4 de febrero a las 19:00h participará en la misa de la Parroquia de San Felix Africano, en Poblenou (calle Cerdeña, 29 de Barcelona) y el domingo 5 de febrero lo hará en la misa de las 11:30h en la Parroquia de Santa Eulàlia de Provençana de l'Hospitalet de Llobregat.
Igualmente, en la parroquia de Santa Eulàlia de Provençana se puede disfrutar desde el 27 de enero y hasta el 6 de febrero de nuestra exposición de plafones móviles sobre el Desperdicio de alimentos.
Juan Ángel Artiles es un misionero claretiano español que está trabajando contra la pobreza y por el desarrollo en Timor-Este desde 2013. Conoce bien la zona, pues está en Indonesia desde 2005.
Parroquia de San Félix Africano
La comunidad cristiana de San Félix Africano nació en los años 40 del siglo pasado al barrio del parque de la Ciutadella, junto a la actual Villa Olímpica, y siempre ha disfrutado de una gran vitalidad y de una importante proyección hacia el barrio. Cada día se celebra la eucaristía y se ofrece atención a todos aquellos que deseen recibir los sacramentos o necesiten consejo espiritual y apoyo humano. Cuenta con un comedor social desde hace dos años que da de comer de lunes a viernes a más de 60 personas.
Parroquia de Santa Eulàlia de Provençana
A lo largo del año la Parroquia de Santa Eulàlia de Provençana genera muchos actos, sobre todo religiosos, como parroquia, pero también culturales y lúdicos. Tal y cómo se llama en su página web: "Como cristianos queremos vivir mucho nuestras celebraciones y queremos ejercer nuestra solidaridad hacia nuestros hermanos más necesitados; como vecinos del barrio queremos hacer presente nuestra presencia y colaboración en medio de todo lo que se hace y nos identificamos; también como Familia de familias que queremos acoger y promocionar actos de ocio y culturales que animen y eduquen a nuestros hijos...".