La divertida comedia "Sin Avales", protagonizada por Juanjo Pérez-Cela y José Manuel López, encandiló a los espectadores que acudieron al Club de Tennis Barcino los pasados 7 y 8 de octubre.
Más de 200 personas disfrutaron de cómo una situación cotidiana, la de pedir un crédito, desembocó en un enredo monumental, que puso en jaque la vida familiar de los dos protagonistas. Durante los 90 minutos que duró la obra, las risas y carcajadas inundaron el teatro del Club de Tennis Barcino.
Aparte de la excelente labor de los dos actores, también resultó fundamental el trabajo de la regidora y apuntadora Gemma Jordà, que ayudó a solventar un pequeño problema técnico con el sonido.
Elisenda García, subdelegada de Manos Unidas Barcelona, inauguró el acto con una pequeña charla sobre el proyecto que se financiará con los beneficios de esta obra solidaria, que se trata de la remodelación de un hospital en Haití.
Por su parte, el presidente del Club Tennis Barcino, Rafael Guayta, felicitó a los actores por su gran interpretación y animó a los voluntarios de Manos Unidas, presentes en el acto, a seguir adelante en la colaboración entre el club deportivo y la ONG.