Hola,
Este saludo va dirigido a ti, que buscas y encuentras o que “tropiezas” con esta página de internet.
Seas miembro, voluntario, socio de esta nuestra ONGD de Manos Unidas Sigüenza-Guadalajara, o seas totalmente ajeno a esta nuestra Asociación, recibe mi saludo como una manifestación de afecto, servicio y a la vez agradecimiento.
Si ya perteneces a esta ONGD como voluntario, este saludo refrenda nuestra condición de hermanos, que navegamos remando en la misma barca y en la misma dirección.
Si eres socio mi saludo se suma a mi agradecimiento, por estar ahí, principal soporte de nuestra Asociación. Miles de socios aportando pequeñas cantidades periódicamente demuestran que con esas poco importantes cantidades se hace algo muy grande. Nunca podrá reconocerse como se merece esta colaboración. A vosotros mi saludo, mi reconocimiento y mi agradecimiento.
Y si has dado con esta página de forma fortuita, párate un momento, mira lo que hay detrás de todos esos datos e información. Haz una valoración, comprueba la eficiencia en el trabajo que desarrollamos, da un paso más.
Necesitamos voluntarios en la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara. Hagas lo que hagas mi saludo va también para ti, con agradecimiento porque ya tienes una información sencilla y puedes seguir ampliándola. De ti depende colaborar en cualquiera de sus formas. Nosotros abriremos nuestros brazos para recibirte. Gracias una vez más.
El Presidente Delegado de Manos Unidas en la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara,
Agustín de Diego Martínez