Encendida de Velas en Sabadell

Encendida de Velas en Sabadell

El pasado sábado, 21 de diciembre, se llevó a cabo la encendida de velas en las escaleras de la Plaza Sant Roc, en Sabadell. Estuvieron presentes cientos de personas, entre ellos los portavoces municipales Gabriel Fernández y Èlia Soriano-Costa, que aportaron también su luz a todo el resto, que se fue encendiendo a medida que pasaba la tarde.

Gracias a todos los que participásteis por, con un gesto tan pequeño, dar luz y visibilidad a una realidad escondida y alejada de nuestro entorno pero que existe. Manos Unidas continúa, en fechas tan especiales como la Navidad, dando voz a personas que no tienen.

 


El passat dissabte, 21 de desembre, es va dur a terme l'encesa d'espelmes a les escales de la Plaça Sant Roc, a Sabadell. Hi van estar presents els portaveus municipals Gabriel Fernández i Èlia Soriano-Costa, que van aportar també la seva llum a tota la resta que es va anar encenent a mesura que passava la tarda.

Gràcies a tots els que vau participar per, amb un gest tan petit, donar llum i visibilitat a una realitat amagada i allunyada del nostre entorn però que existeix. Mans Unides continua, en dates tan especials com el Nadal, donant veu a persones que no en tenen.

Galería de imágenes: 
Encendida de Velas en Sabadell

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete