El pasado 14 de mayo, tuvimos la suerte de poder compartir un taller con los alumnos del Colegio Público Collserola, que participa en el proyecto Handmade, gracias a su profesora Mariví, quien abrió la puerta de su clase y de su corazón a Manos Unidas en la persona de Cristina Real, la encargada de la comarcal de Cerdanyola, y a Elisenda García, la Delegada Diocesana de Terrassa.
Fue precioso ver sus caras y miradas, las preguntas que nos hacían y cómo poco a poco la semilla del voluntariado va germinando en sus corazones. Aprendieron a valorar lo que tienen, se dieron cuenta de que los niños de nuestros proyectos no tienen los mismos privilegios que ellos y que, sin embargo, también tienen los mismos derechos que nosotros y hemos de ayudarles a conseguir que sus vidas se transformen con nuestro esfuerzo y compromiso.
Desde aquí, queremos felicitar a los colegios públicos de Cerdanyola por la labor de voluntariado que están realizando entre sus alumnos, y por sembrar esa semilla en sus corazones.