Manos Unidas es una organización formada mayoritariamente por voluntarios. El 97% de la casa está formada por personas que, gratuitamente, dan su tiempo y sus energías para promover los valores en los que creen: la solidaridad, la defensa de la dignidad humana y la ayuda a los más desfavorecidos. Para nosotros, los voluntarios son el motor de cambio: gracias a ellos podemos llegar a la población local, para sensibilizarla, y gracias a sus esfuerzos podemos llegar también a aquellos países en los que se desarrollan todos los proyectos que cada año se realizan.
No se necesitan grandes cualidades para ayudar a los demás; lo más importante es tener la disposición de querer ayudar y dar tu tiempo y todo lo que puedas, siempre pensando por quién lo estás haciendo. Esa es la filosofía que nosotros seguimos: todo vale la pena cuando sabes por qué lo estás haciendo. Como decía la Santa Teresa de Calcuta: "A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos sin esa gota".
Si quieres ser voluntario en nuestra delegación o te interesa saber qué puedes hacer con nosotros, pincha aquí. ¡Te esperamos!