Acogemos un curso de portavocía para las delegaciones catalanas

Mireia Angerri, presidenta-delegada de Manos Unidas Barcelona, durante el ejercicio práctico, junto a Rosa Mª Granero

Esta mañana, varias delegaciones catalanas hemos asistido a un curso de portavocía, impartido por dos compañeras de los Servicios Centrales de Manos Unidas: Rosa Mª Granero, coordinadora del departamento de comunicación, e Irene Hernández-Sanjuán, técnica del mismo sector.

Voluntarios y técnicos de las delegaciones diocesanas de Barcelona, Sant Feliu, Solsona, Tarragona y Terrassa se han congregado en la casa de las Dominicas de la Presentación de Barcelona para asistir de forma conjunta a la formación.

Durante 4 horas, que han pasado volando, hemos aprendido diversas técnicas y conceptos para afrontar mejor nuestra labor comunicativa hacia los medios de información.

A diferencia de otros cursos, en éste no nos hemos limitado únicamente a la teoría, ya que también hemos realizado unos ejercicios prácticos, que han sido a la vez productivos y divertidos.

En definitiva, una buena jornada para aprender y encarar nuestro trabajo con más confianza.

Compartir en