Actividades de Requena de esta primavera

Requena celebra cena solidaria, rastrillo, mercadillo y exposición benéfica
cena solidaria en Requena

En Requena han realizado diversas actividades esta campaña después de la presentación de campaña. 

Una de estas actividades ha sido la Merienda Solidaria con niños de catequesis con sus catequistas, y también chiquillos del junior con sus monitores. Catequistas y monitores prepararon juegos y dinámicas para todos, y para terminar se les dio la merienda (croissant y un zumo). Resultó una actividad muy divertida

El tradicional Rastrillo es un punto de encuentro al que acude mucha gente para hacerse con algunas de las variadas ofertas que ofrece comercio, industrias y particulares:  artesanía, vino, arte, juguetes, etc. Es ya una tradición en Requena. 

Participaron en la Feria de Asociaciones organizada por el Ayuntamiento de Requena mostrando información del trabajo de nuestra ONG y nuestro material de sensibilización y merchandising. 

La Exposición Benéfica se organizó gracias al Círculo Artístico Requenense. Consiistió en la muestra de un pintor que ha realizado este conjunto de obras a favor de Cáritas y de Manos Unidas. 

Y cómo no, la Cena Solidaria a la que acuden numerosas personas para aportar su granito de arena a los más necesitados. 

Muchas gracias a Piar García y todos los voluntarios que la apoyan, y a los requenenses por acudir a todas estas actividades. Y también al Ayuntamiento y a quienes hacen sus aportaciones generosas. 

Temas

Sensibilización y transformación social

Voluntariado

Compartir en