La música, un idioma universal

La cantante Rosana visitó, junto a Javi Nieves y Mar Amate de Cadena 100, proyectos que Manos Unidas apoya en la localidad senegalesa de Sanghé.

La cantante Rosana visitó, junto a Javi Nieves y Mar Amate de Cadena 100, algunos proyectos que Manos Unidas apoya en Sanghé, localidad cercana a Dakar, en Senegal.

 

 

Este emocionante vídeo recoge algunos de los momentos más emotivos de esta vista, previa al Concierto "La Noche de Cadena 100", que se va a celebrar el 23 de marzo.

Las entradas para la noche musical más solidaria del año se agotaron muy poquito después de salir a la venta, mucho antes de conocerse el total de los artistas que van a participar en un evento que, como siempre, llenará el Wizink Center de solidaridad y compromiso. 

Este año "La Noche de Cadena 100", dedicará parte de los beneficios a ampliar las instalaciones de un colegio de primaria, que va a permitir que muchos más niños puedan acceder a una educación de calidad. En Sanghé trabaja desde hace años la hermana Hortensia Perosanz, empeñada en llevar el desarrollo allí donde es más necesario.

 

 

Más de 50 años lleva Hortensia en Senegal, preocupándose por el bienestar de la población más vulnerable y por dotar de un futuro a las nuevas generaciones, a aquéllos sobbre los que desacansa el trabajo de sacar adelante a un país que yaha comenzdo a despuntar.      

También te puede interesar

Consulta las memorias de años anteriores

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Transparencia

Suscríbete a nuestra newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete