Vive la Pascua con Manos Unidas

Con motivo de la Pascua 2019, hemos querido acercar cuatro realidades de cuatro de los países en los que trabajamos (Camboya, Camerún, Filipinas y Guatemala) contadas por sus protagonistas, quienes, a través de los proyectos que apoya Manos Unidas recorrieron su particular camino "de la Pasión a la Resurección". #VivelaPascuaConManosUnidas

 

 

  • En Camboya, os invitamos a conocer a Tenh Hi, una historia extraordinaria dentro de su misma sencillez, una historia de reencuentro y de entrega, una historia de amor.  La historia de Tenh Hi es la vida de una joven camboyana que, creyendo haberlo perdido todo, escuchó la llamada a la esperanza y se entregó a ella con total confianza, encontrando el sentido a su vida. 
  • En Camerún, os invitamos a conocer el trabajo de la doctora Cristina Antolín y a los habitantes de Mvog Betsi… de Obou... quienes, gracias a la solidaridad y la generosidad de muchas personas, “han visto la luz del día”, han pasado de la “muerte” a la “vida”, de la oscuridad a la luz. 
  • En Filipinas, os invitamos a leer el testimonio del misionero Ángel Calvo, quien realiza cada día su trabajo convencido de que la paz y la seguridad humana es un bien internacional que nos concierne a todos. 
  • Y en Guatemala, os invitamos a conocer a un grupo de mujeres en un país en el que "mujer" se escribe, también, con "R", de revolución, de reinvindicación...de resurección. 

 

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete