Cena del Hambre en Puigpelat

Después de 4 años de no efectuarse, el pasado sábado 10 de agosto se celebró la Cena del Hambre en la Sala de los Espejos del Casal puigpelatenc, organizada por el Ayuntamiento junto con la Parroquia, donde unas treinta personas mostraron su solidaridad con Manos Unidas.

Esta Cena del Hambre está enmarcada dentro de la Campaña “24 Sopars de la Fam, un gran repte!”. La Campaña lleva contabilizadas 12 Cenas del Hambre: Reus, Vinyols i els Arcs, La Bisbal del Penedés, El Vendrell, UPA Morell-Constantí, El Pla de Santa María, Cabra del Camp, Figuerola del Camp, Bonastre, El Pont d’Armentera, La Riera de Gaià y Bràfim.

Se ha podido realizar gracias a las donaciones de diversas empresas, establecimientos y entidades: Casa Espinaler de Tarragona, Salses Fruits S&P de Figuerola del Camp, Cellers Blanc de Puigpelat, Set d’Oli de Figuerola del Camp, Europastry de Sarral y el Ayuntamiento de Puigpelat.

El Ayuntamiento contribuyó a la difusión de la actividad, en la cesión de la sala del Casal y con el menaje de las mesas.

Entre los asistentes se contó con la presencia de la alcaldesa Sra. Marta Blanco, del cura de la Parroquia Mn. Antoni Constantí y, por parte de Manos Unidas de Tarragona, estuvo presente Maria Recasens, responsable del Servicio Educativo de la entidad.

Después de cenar se pudo disfrutar de cine al aire libre con la película “Mamma mia here we go again” (la segunda parte), con taquilla inversa, también para colaborar con la misma ONG.

La recaudación obtenida en esta Cena del Hambre irá destinada a la ONG Manos Unidas de Tarragona, que servirá para acompañar a los tres proyectos de desarrollo de este año; alineados, como siempre, con los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

Manos Unidas agradece las aportaciones de las personas, asistentes y colaboradores que han hecho posible esta Cena del Hambre en Puigpelat.

Galería de imágenes: 

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete