Carta de la Delegada

 

    Estimado/a Amigo/a:

 

            Cuando sobrevienen momentos complicados como los que estamos viviendo actualmente,  queremos estar cerca de todas a aquellas personas que nos importan, y para Manos Unidas tú como amigo/ a eres una de ellas.

            La pandemia del coronavirus ya ha empezado a golpear a los países más pobres de la tierra donde las consecuencias, con sistemas de salud débiles o inexistentes, hambre, desnutrición, sin agua y sin posibilidad de confinamiento­­, van a ser devastadoras. Y no podemos quedar impasibles.

            Es cierto que España está siendo duramente golpeada por este virus, pero no por ello debemos dejar de lado a nuestros hermanos del Sur, más bien al contrario, debemos aprender de toda esta situación para tender una mano a los que tienen mucho menos que nosotros y hacernos eco de su grito de ayuda.

            Te necesitamos más que nunca para frenar el impacto y las terribles consecuencias del virus en los más vulnerables porque, sin duda, el hambre y la pobreza se verán agravados como consecuencia de esta pandemia. Estamos hablando de seres humanos que viven en unas condiciones en las que ningún ser un humano debería vivir y necesitan de nuestro apoyo.

            Para Manos Unidas, "dar una respuesta eficaz a esta crisis es una cuestión de justicia”. En esta responsabilidad que nos corresponde a todos en la lucha contra esta pandemia, debemos continuar nuestra labor con más generosidad y entrega si cabe, porque son millones de personas las que se enfrentan a este virus en condiciones desoladoras, y que se verán abocadas al hambre y la pobreza extrema.

            Por este motivo Manos Unidas lanza una campaña de emergencia para hacer frente a las peticiones de ayuda que estamos recibiendo desde los países en los que trabajamos. A fecha de hoy hemos apoyado 29 emergencias por Coronavirus por un importe superior a los 700.000 euros

                                            Ayúdanos a que la solidaridad no se pare en nuestras fronteras. Juntos cambiamos vidas.

 

PUEDES HACER TU DONATIVO EN NUESTRA CUENTA DE EMERGENCIA

ES42 0049 6791 7420 1600 0102   - para toda España –

2085 0113 65 0300141528  - Si prefieres hacerlo por IberCaja, por favor hacer constar EMERGENCIA CORONAVIRUS

Donativo por BIZUM: 33439 – Código ONG -

Teléfono 900 811 888

O en este enlace:    ACTÚA AHORA. HAZ UN DONATIVO.

 

Muchas gracias por tu ayuda y solidaridad!!!

 

Un afectuoso saludo,      

Pilar Cervigón

Presidenta-Delegada

 

 

 

 

Galería de imágenes: 

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete