Estimado/a Amigo/a:
"FRENAR LA DESIGUALDAD ESTÁ EN TUS MANOS"
Este año queremos agradecer el compromiso de tantos miles de personas en España que viven su solidaridad a través de nuestro trabajo; y el de tantos cientos de miles en los tres continentes donde apoyamos proyectos de cooperación, por mantener la esperanza y confiar en Manos Unidas como compañera de camino en su desarrollo.
El trabajo por la justicia es un proyecto común, que a toda la humanidad incumbe. Del que nadie puede sentirse excluido. Y este es el momento para dar el paso, con responsabilidad y humildad, de unir nuestras manos y colaborar en la construcción de un mundo libre de hambre, pobreza, desigualdad e injusticia.
Es un mundo donde no tiene cabida la desigualdad. Donde todas las personas podemos ver respetados nuestros derechos. Un lugar donde los últimos son puestos en primer lugar, tenidos en cuenta y acogidos como iguales. Solo hay una humanidad, solo hay una casa común y, desde nuestra fe, desde nuestra concepción de la realidad, desde la misión y valores que nos caracterizan como institución, no podemos ser indiferentes a la exclusión, al hambre y a la pobreza que hace indigna la vida de tantos millones de personas. Porque si queremos avanzar hacia la fraternidad universal, tenemos que luchar para acabar con la desigualdad, la falta de alimentos y la miseria que atenta contra la dignidad de tantos hombres, mujeres, niños y niñas.
Te invito a que conozcas nuestro trabajo a favor de las personas más vulnerables, en los lugares más vulnerables del mundo. Te invito a conocer nuestra delegación de Zaragoza, a sus voluntarios y voluntarias, a que unas tus manos a las nuestras y a las de estas personas a las que ayudamos y acompañamos. Te invito a colaborar con nosotros como voluntario/ a, como socio, como colaborador o donante. Juntos, podemos acabar con la lacra del hambre y la pobreza en el mundo; ¿te animas a cambiar el mundo?
¡¡¡ Mucas gracias por tu atención!!!, espero que la información y contenidos de nuestra página web sea de tu interés.
Un afectuoso saludo,
Gonzalo González Churiaque
Presidente - Delegado
Manos Unidas Zaragoza