Queridos amigos, queridas amigas
Como presidenta-delegada de Manos Unidas de la diócesis de Orihuela –Alicante, os invito con gran alegría a visitar la página web de Manos Unidas, un espacio donde podréis conocer en profundidad los proyectos que llevamos a cabo en favor de los más vulnerables. Confío que sea para todos vosotros un buen ayuda y, descubriréis historias de esperanza, solidaridad y transformación que reflejan el compromiso de tantas personas que trabajan unidas para construir un mundo más justo.
En cada proyecto, en cada acción, tratamos de vivir y transmitir los valores del Evangelio: el amor al prójimo, la justicia, la compasión y la solidaridad.
Luchar contra el hambre, la pobreza y las desigualdades es nuestra misión. Gracias a un gran equipo de voluntarios repartido por toda la diócesis de Orihuela Alicante que dedican su tiempo, sus energías y creatividad.
Quiero invitaros también desde este medio a participar con “Manos Unidas” en sus proyectos de ayuda al Tercer Mundo. Y viendo lo que hacemos, aportar vuestro granito de arena Todos unidos podremos hacer realidad la construcción de un mundo más justo y humano.
Gracias por vuestro apoyo y por ser parte de esta gran familia.
Con gratitud y cariño,
Elise Demeure
Presidenta-delegada de Manos Unidas
Diócesis Orihuela-Alicante